Servicios de proyectos llave en mano EPC con energía solar en los que puede confiar. Construimos proyectos de energía solar y almacenamiento a gran escala y de costa a costa.

QUÉ HACEMOS

Soluciones de energía solar

Cuando necesite que una empresa administre la construcción de su proyecto de energía solar, puede confiar en el equipo de Blue Ridge Power. Somos uno de los contratistas independientes de proyectos solares EPC más grandes del país, con soluciones de energía solar a gran escala que incluyen ingeniería, diseño del espacio solar, preconstrucción, construcción y dirección operativa de los activos de energía solar.

CÓMO LO HACEMOS

Conocimiento especializado interno

Contamos con relaciones industriales confiables y con la experiencia de nuestro equipo interno de profesionales, que incluye desde electricistas hasta ingenieros. Trabajamos con nuestros clientes en cada detalle del proceso de construcción. Con 4,900 MW en proyectos en nuestro historial, entendemos proyectos complicados y estamos orgullosos de nuestro control de calidad, seguridad y mano de obra.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

Liderazgo

El equipo de liderazgo de Blue Ridge Power aporta a la empresa ocho décadas de experiencia en construcción, gestión de proyectos, desarrollo y dirección operativa.

“Estoy entusiasmado por el auge continuo de la industria solar y por el papel que desempeñará Blue Ridge Power en la transición de energía actual hacia un planeta más limpio.”

– Chris Dunbar, CEO

Chris Dunbar

Presidente/CEO

Martin White

CFO/Director financiero

Clint Lloyd

Asesor general

Jack Horne

SVP de construcción

Charles Horne

SVP de contabilidad

Tom Kosto

SVP de preconstrucción

Tripp McSwain

SVP de gestión de proyectos

Matt Massarelli

SVP de operaciones

Bru Weber

VP de adquisiciones

CONSTRUCCIÓN EN NÚMEROS

5 GW

en proyectos construidos

550+

empleados

16

estados activos
QUIÉNES SOMOS

Un corte por encima del resto

Blue Ridge Power es una empresa EPC de servicios integrales para proyectos de energía renovable en Estados Unidos. Ofrecemos ingeniería solar integrada, mano de obra profesional y calificada y una gran flota de equipos para satisfacer las necesidades de clientes que buscan una solución llave en mano para proyectos de energía solar y de almacenamiento. Generamos buenos resultados a través de la gestión de la cadena de suministro global, relaciones estratégicas con proveedores de servicios públicos y de equipamiento, y expertos para cada etapa de la construcción.

La empresa inició en 2021 como filial de EPC Pine Gate Renewables. Blue Ridge Power además adquirió Horne Brothers Construction, una de las empresas de instalación solar más grandes y mejor calificadas del país.

Estamos orgullosos de ser independientes, ya que tenemos flexibilidad para avanzar rápidamente hacia nuestra misión de convertirnos en la mejor empresa solar EPC del país y de atraer grandes talentos.

SEGURIDAD

Nuestro compromiso es con la seguridad de nuestros trabajadores

Valoramos ampliamente la seguridad y salud de nuestros empleados, subcontratistas, clientes y comunidades a las que ofrecemos nuestros servicios. Implementamos un programa de control de calidad interno de 360 grados, con protocolos y controles de seguridad específicos.

Nuestra prioridad son nuestros empleados: ofrecemos capacitaciones laborales con protocolos de seguridad, beneficios y atendemos los comentarios que recibimos sobre la marcha.

Nuestro compromiso es proveer el liderazgo necesario para promover una cultura sólida de seguridad en toda la empresa, dando suma importancia a las prácticas de seguridad y salud y predicando con el ejemplo.

En 2019, el equipo EPC de Pine Gate Renewables (ahora Blue Ridge Power) ganó el premio de oro a la seguridad por parte del Departamento de Trabajo de Carolina de Norte.

EMPLEOS

Nuestros valores

Los valores de nuestra empresa dictan nuestro camino y nos orientan para alcanzar el éxito. Nuestros cuatro valores principales son: colaboración, responsabilidad, determinación y creatividad.

 

Beneficios

Creemos en el poder de una fuerza laboral a nivel nacional llena de energía. Para lograrlo, ofrecemos un amplio paquete de beneficios que demuestre a nuestros empleados que hablamos en serio. Ofrecemos una cobertura médica al 100 %, contribuciones al plan 401K y hasta permitimos perros en nuestras oficinas.

¿Le interesa ser parte de nuestro equipo? Nuestro compromiso es primero con nuestros empleados y por ello proveemos capacitación laboral, protocolos de seguridad y un amplio paquete de beneficios. Aquí puede consultar las oportunidades laborales disponibles.

Comuníquese con nosotros

¿Le interesa trabajar con nosotros para construir su proyecto solar? Escríbanos y uno de los miembros de nuestro equipo se comunicará con usted.

¿Está interesado en trabajar con nosotros como subcontratistas de EPC?

haga clic aquí

Para consultas de los medios, comuníquese con Luke Bukoski en [email protected].
Contacto

Oficina central
130 Roberts Street, Suite 120
Asheville, NC 28801

1682 Middle River Loop
Fayetteville, NC 28312

Suscríbase a nuestro boletín informativo
Connect on Social

Chris Dunbar

CEO

“I’m excited about the continued boom of the solar industry and the role that Blue Ridge Power will play in the ongoing energy transition for a cleaner planet”.